CartagoJusticia

Aseguran a dos policías por supuesto homicidio en Cartago

Aseguran a dos policías por supuesto homicidio en Cartago Radio Santa Fé | Bogotá D.C. | 01 FEB 2014 – 8:12 am

El Juzgado 14 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía 15 Especializada Delgada ante el Gaula Valle y profirió medida de aseguramiento en contra de Jesús Hernando Titistar Rosero y Édgar Yohany Zuluaga González, miembros de la Policía Nacional, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio de dos personas, en Cartago (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 2 de junio de 2011, en el barrio San Carlos del municipio en mención, donde habrían sido retenidos por la Policía Víctor Andrés Ibarra Isaza, de 29 años de edad, y un menor de 17 años, quienes, supuestamente fueron atados de manos y pies y posteriormente, lanzados al río Cauca. El menor se salvó, mientras que Ibarra Isaza apareció muerto días después a la altura de Anserma (Caldas).

Los hoy procesados se encontraban adscritos a las estaciones de Policía de Cartago y Tuluá

Según la Fiscalía, los hoy procesados, de 41 y 29 años de edad, respectivamente, y quienes se encontraban adscritos a las estaciones de Policía de Cartago y Tuluá, habrían participado en el ilícito.

Investigadores del CTI y el Ejército Nacional, adscritos al Gaula Valle, capturaron a los uniformados en las citadas ciudades.

Los procesados, quienes no aceptaron los cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Cartago (Valle del Cauca).

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.