CartagoJusticia

Asesinan a pareja de amigos en Cartago

Asesinan a pareja de amigos en Cartago El Diario | Pereira | 02 DIC 2014 – 11:38 am

Juan Pablo Gómez Bolívar de 28 años, y Diana Deicy Sánchez Blandón de 32, fueron asesinados en Cartago.

El hecho se presentó el pasado domingo a las 4:15 de la tarde en el barrio Collarejo de la localidad, en la calle 3 con carrera 3, vía pública, cuando fueron objeto de un ataque sicarial que conmocionó a los residentes del sector por los múltiples impactos que escucharon.

De acuerdo a las autoridades, testigos del hecho informaron que los agresores se movilizaban en una motocicleta XT-660 de color azul, vehículo que es buscado por los investigadores.

El occiso, natural de Ansermanuevo, murió en el sitio del suceso. Recibió 2 impactos a la altura de la cabeza, uno más en el tórax y otro en el abdomen, heridas ocasionadas con arma de fuego calibre 9 mm.

La víctima del cruento hecho se movilizaba en una camioneta Mazda CX-5 color plata. 

Según allegados y amigos, era un reconocido comerciante que manejaba desde hace varios años negocios entre los municipios de Cartago y Ansermanuevo y al parecer vivía en el barrio Argos.

Su entierro tuvo un masivo acompañamiento al cementerio La Ofrenda donde le dieron el último adiós ayer a las 4:00 de la tarde.

Por su parte la mujer que lo acompañaba, soltera y natural de Cartago, presentó 2 impactos a la altura de tórax y uno el brazo izquierdo.

Residentes del sector la auxiliaron remitieron al Hospital Departamental de Cartago donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos pero dada la gravedad de las heridas murió ayer a las 2:30 de la madrugada.

Diana vivía en el barrio Los Álamos junto a su familia y era una reconocida empresaria independiente dedicada a la venta de ropa, además practicaba el modelaje, profesión en la que se destacó.

Los móviles y autores del crimen están por establecer y las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los asesinos de esta pareja.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.