CartagoJusticia

Asesinan a un prestamista en Cartago

Asesinan a un prestamista en Cartago El Diario | Pereira | 24 MAR 2015 – 6:50 am

Varios impactos de bala ingresaron en el cuerpo de Yhon Fredy Ospina Osorio, más conocido como La Pizca, un prestamista de Cartago (Valle). Los disparos se incrustaron en el tórax y en la cabeza, dejándolo sin vida instantáneamente.

Según el relato de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, del sicario solo pudieron ver que tenía una capucha, llevaba un revólver en la mano, el mimso con el que atentó en contra de su víctima, posteriormente huyó sin dejar rastro. Eran las 11:15 de la noche cuando los habitantes del barrio Robertulio Lora escucharon los disparos y vieron cómo la vida de Yhon Fredy de 38 años, se desvanecía.

Momentos antes La Pizca estaba tomándose unas cervezas en un establecimiento público, ubicado en la carrera 30 entre calles 1 y 2, que visitaba frecuentemente.

Pero Ospina Osorio no fue el único afectado, en el hecho también resultó herido Efraín Alberto González Castro, quien recibió dos disparos: en la mano izquierda y en un glúteo. 

Fue trasladado hasta el hospital de Cartago, mientras las autoridades hacían el levantamiento del cuerpo de Yohn, el ‘gota a gota’ que vivía en el barrio Ciprés de la localidad.

Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal y hoy se realizarán sus exequias. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.