CartagoJusticiaNorte del Valle

Asesinaron a ‘El Paisa’ en Cartago

En un atentado sicarial ocurrido en el Restaurante "El Paisa" de Cartago, le quitaron la vida al propietario del establecimiento.

En un trágico suceso ocurrido este sábado en la ciudad de Cartago, un hombre de 62 años, conocido como «El Paisa», perdió la vida en un ataque perpetrado por un sicario en su propio restaurante.

Los hechos ocurrieron en el restaurante «El Paisa», ubicado en la calle 4a # 6-10 del barrio Camellón del Quindío. Según testigos, un individuo llegó al establecimiento en motocicleta y sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente contra Jesús Orlando López Salazar, el propietario de ese negocio.

Tras cometer el homicidio, el sicario huyó rápidamente, dejando tras de sí un panorama de confusión y consternación.

El cuerpo de Jesús Orlando López Salazar quedó sin vida al interior del restaurante que había sido su lugar de trabajo y propiedad. La noticia del homicidio ha causado gran conmoción en la comunidad local.

Según lo revelado a las autoridades por uno de los allegados de la víctima, semanas atrás, «El Paisa» había tenido una acalorada discusión con un individuo que se movilizaba en una motocicleta con características similares a la del atacante. No obstante, hasta el momento, los móviles del crimen y los agresores siguen siendo un enigma para las autoridades, quienes ya han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar: Un hombre falleció en plena vía pública en Cartago

Este lamentable suceso ha puesto nuevamente de manifiesto la preocupante situación de violencia que vive la ciudad de Cartago, que ha sido escenario de varios homicidios en los últimos meses.

El reciente hecho marca el tercer homicidio registrado durante el mes de julio en la localidad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas