CartagoJusticiaNorte del Valle

Asesinaron un taxista e hirieron a otras dos personas en intento de hurto en Cartago

Las autoridades buscan a los homicidas que en medio de un intento de robo asesinaron un taxista e hirieron a otro conductor.

Un caso de homicidio se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad de Cartago al norte del Valle.

Pasadas las 3:00 de la mañana de este 27 de marzo, dos delincuentes en una motocicleta, llegaron hasta un sector de la carrera 4 con calle 20 en el barrio El Llano, donde pretendían atracar a varios conductores que se encontraban en ese lugar.

Por razones que aún son materia de investigación, al parecer los taxistas se resistieron al robo, y los dos sujetos con armas de fuego, terminaron hiriendo a tres de ellos, uno de gravedad.

El taxista del móvil 600 de la empresa Servitax, identificado como Leonardo Fabio Martínez, fue trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario de Cartago luego de recibir un impacto en la cabeza.

Lamentablemente y debido a la gravedad de la lesión, falleció cuando iba a ser remitido hasta la ciudad de Pereira. Martínez, tenía 46 años de edad, era natural de Filadelfia Caldas.

Te puede interesar: En Cartago, asesinaron un hombre en la Loma de la Virgen

Los otros dos hombres heridos, entre ellos el taxista José Abel Ramírez Osorio, oriundo de Cartago con 62 años de edad, se recuperan satisfactoriamente de las heridas producidas por arma de fuego y se encuentran estables.

Las autoridades competentes iniciaron la toma de declaraciones y verificación de cámaras de seguridad que ayuden a establecer la identidad de los delincuentes para iniciar las labores de búsqueda hasta dar con su captura.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas