CartagoJusticia

Aún no se sabe la causa de la muerte de Hilary Tatiana y Juan Antonio en Cartago

Aún no se sabe la causa de la muerte de Hilary Tatiana y Juan Antonio en Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAY 2014 – 4:03 pm

De acuerdo al doctor Leonardo Quintero Suarez perito de medicina legal, aún se desconocen las causas de la muerte de los jóvenes Hilary Tatiana Cardona Naya y Juan Antonio Torres Patiño, quienes fueron encontrados en alto estado de descomposición el domingo anterior en un caño en la vereda limones de esta ciudad.

Las exequias de la joven Hilary Tatiana Cardona Naya se realizaron este lunes a las 9:30 de la mañana en el cementerio católico Diocesano

De acuerdo a medicina legal, los cuerpos de los adolescentes no presentan ninguna clase de violencia, no se encontraron heridas causadas con arma de fuego, ni con arma blanca, como tampoco ninguna lesión que de indicio de agresión violenta.

Por esta razón, las muestras se han enviado a un laboratorio forense fuera de la ciudad de Cartago, para determinar las causas de muerte de los jóvenes, resultados que demorarán más de 15 días.

Las exequias de la joven Hilary Tatiana Cardona Naya se realizaron este lunes a las 9:30 de la mañana en el cementerio católico Diocesano, con muy poca asistencia de personas, donde fue acompañado por varios compañeros de estudio de la Institución Educativa Agrícola de Zaragoza en el cual Hilary adelantaba el bachillerato acelerado.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.