Cartago

Autoridades de Cartago establecen medidas por paro nacional 21N

El documento que decreta la ley seca, además de otras medidas, se firmó para garantizar la seguridad de la ciudadanía en ese municipio.

Las autoridades de Cartago, decretaron la ley seca como medida preventiva de cara a la marcha nacional que está programada para este jueves 21 de noviembre.

La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este 20 de noviembre hasta las 6 de la mañana del 22 de noviembre.

El decreto, además restringe la circulación de vehículos que transportan cilindros de gas, escombros o trasteos. No habrá restricción a la movilización de vehículos o motocicletas particulares.

El decreto también indica, que no habrá atención al público en las dependencias y oficinas del municipio de Cartago este jueves 21 de noviembre. Así mismo, recomiendan a entidades tanto públicas como privadas que desarrollan actividades en el municipio, no laborar durante este día.

Se exceptúan las dependencias de salud de la IPS Municipal, los Agentes de Tránsito y los empleados que presten servicios programados en turnos.

Decreto No. 171-2019

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas