Cartago

Autoridades de Cartago y comunidad unidas en pro de la seguridad

Consumo de droga en parques

Se están socializando estrategias para intervenir los posibles focos de inseguridad en los barrios de Cartago.

Con el fin de mejorar la seguridad en los barrios de Cartago, la Administración de este municipio y la Policía vienen realizando una serie de visitas a las diferentes comunas con el ánimo de socializar estrategias que tienen para intervenir los posibles focos de inseguridad.

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno, Leydi Catalina Viveros, los habitantes de las zonas visitadas expresan preocupación por el alto consumo de sustancias alucinógenas, especialmente en sitios públicos.

Te puede interesar: Comenzó la construcción del Plan de Desarrollo con la comunidad

“Nosotros tenemos una visión de acuerdo a las estadísticas que manejamos, pero necesitamos que los ciudadanos nos apoyen con información precisa acerca de las problemáticas que tienen en su sector“, manifestó el Mayor Giovanni Duarte, Comandante del Distrito de Policía sede Cartago.

El Oficial también dio a conocer que la queja más recurrente de la ciudadanía se relacionada con el consumo de “drogas” en los parques.

Jorge Ávila, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraíso, destacó la iniciativa de la Alcaldía al permitir el acercamiento de las autoridades con la comunidad para hacerle frente a las dificultades que tienen en su barrio.

Además, le hizo un llamado al mandatario Víctor Álvarez, para que le dé vía libre al cerramiento del polideportivo buscando impedir el consumo de alucinógenos en dicho escenario.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar