CartagoJusticiaNorte del Valle

Ayudante de construcción ultimado en el barrio El Ciprés de Cartago

Continúa la ola de violencia en Cartago y Norte del Valle.

La ciudad de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, se ve sacudida por una preocupante ola de homicidios que ha cobrado otra víctima este sábado.

El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de la carrera 30 con la calle 1C, ubicada en el barrio El Ciprés de la comuna 3, donde Orlando Buitrago Montoya, un joven de la localidad, fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego mientras se desplazaba en motocicleta.

Según información proporcionada por las autoridades locales, la víctima, identificada como Orlando Buitrago Montoya, desempeñaba labores como ayudante de construcción.

Te puede interesar: Hallan sin vida a una mujer a orillas del río La Vieja en Cartago

Este nuevo episodio de violencia deja preocupada a la comunidad, aún en en vísperas de la Semana Santa, una fecha de reflexión y encuentro para muchos. El crimen, perpetrado en plena vía pública, agudiza la preocupación por la seguridad en la ciudad, donde los homicidios se han vuelto recurrentes.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas