CartagoNorte del Valle

Bomberos de Cartago recibió máquinas extintoras

El Presidente de la República entregó a Cartago, máquina extintora de incendios que aumenta la capacidad de reacción y atención del Cuerpo de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago reconoció la importancia del papel que cumplió el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, para que desde el fin de semana la institución cuente con otras dos máquinas extintoras, que mejora su parque automotor.

La Teniente Diana Gómez Comandante del Cuerpo de Bomberos local, señaló que se recibieron estas dos máquinas que fueron entregadas en Cali por parte del Presidente de la República, Iván Duque y el Cuerpo de Bomberos de la capital vallecaucana.

“Hoy todos nuestros corazones están llenos de alegría porque se cumple un sueño que veníamos construyendo desde hace mucho tiempo presentando proyectos para fortalecer nuestro parque automotor”, expresó la Oficial.

Por su parte, el mandatario Víctor Álvarez, indicó que se sostuvieron reuniones con el Ministro del Interior y las directivas de Bomberos departamental, nacional para llevar a cabalidad esta importante gestión en la ciudad de Cartago.

Te puede interesar: Por obras en Cartago, habrá cierre de la calle 11 entre 3 y 4

El burgomaestre explicó que son dos máquinas extintoras que recibió el municipio de Cartago, donde una de ellas es totalmente nueva, y la otra, su administración se comprometió a repotenciarla, para lo cual se necesita de “una bomba que hay que comprar y cuesta alrededor de 60 millones de pesos”, manifestó.

Finalmente, la Teniente Gómez, expresó que, “el Cuerpo de Bomberos está muy agradecido con el doctor Víctor Álvarez, que nos ayudó en todas estas gestiones, al igual que el doctor Mauricio Martínez, Secretario Municipal de Hacienda”.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas