CartagoJusticiaNorte del Valle

Buscan a joven de Ansermanuevo desaparecida en Cartago

Las autoridades investigan si se trata de un posible rapto.

Familiares de la joven Luz Esneda Roa Osorio, la reportaron como desaparecida, luego desde que el pasado jueves 23 de septiembre perdieran todo rastro de ella.

Este lunes, se completan 5 días tras la confirmación de la joven de 26 años de edad, oriunda del municipio de Ansermanuevo pero que se encuentra adelantando sus estudios en Cartago.

Según manifestaron, Luz Esneda se encontraba estudiando es un instituto ubicado en la carrera 5 con calle 20 en la ciudad de Cartago y luego de ese jueves que terminó sus clases ya no supieron nada de ella.

De acuerdo a algunas versiones la joven estudiantes habría sido forzada a subir a una camioneta.

Las autoridades reconstruyen los hechos y adelantan la investigación para hallar con vida a la joven que reside en el municipio de Ansermanuevo.

Te puede interesar: Cárcel para hombre señalado de cometer homicidio en el barrio Santa Ana de Cartago

Luz Esneda Roa mide 1.55 mt de estatura y ese día vestía blusa fucsia, pantalón negro, zapatillas café con blanco, es de piel trigueña, cabello largo negro, cejas tupidas negras y ojos negros.

Cualquier información comunicarse al cel: 3173878843 y preguntar por Diana Quinchía, o denunciar directamente a las autoridades.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas