CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturado joven que hace dos meses por poco provoca una tragedia familiar en Cartago

La policía cumplió la orden de captura.

Este miércoles, fue capturado Andrés Castrillón, quien en el mes de mayo agredió violentamente a su familia y huyó.

La tarde de este miércoles 1° de julio, en el sector de la Isleta fue capturado el hombre que hace dos meses estuvo a punto de causar una tragedia familiar en Cartago.

Se trata de Andrés Castrillón, quien el viernes festivo 1° de mayo, protagonizó una fuerte agresión contra su propia familia, en un barrio ubicado al lado de la Universidad del Valle, en el sur de Cartago.

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia desde entonces hasta que fue ubicado por personal de la Policía que haciendo cumplir la orden de captura, lo dejó a disposición de la autoridad competente.

La joven agredida y demás personas afectadas por la violenta acción de Castrillón, esperan que el Juez que asuma el caso, aplique un castigo acorde con la gravedad de lo sucedido.

Lea también: Buscan un joven que agredió a su familia en Cartago

Los hechos

Vale la pena recordar que el pasado primero de mayo, a eso de las ocho de la mañana, Castrillón ingresó por el techo de la vivienda en la que habitaban su progenitora, dos hermanas y una sobrina.

El objetivo al parecer era el de agredirlas por venganza ya que lo expulsaron del hogar, pues pese a los intentos de la familia porque dejara el uso de estupefacientes, se había convertido en un agresor constante.

Lo que se conoció del caso, es que el hoy capturado, intentó violar a una joven amiga de la familia, quien cuidaba a la niña de 6 años, a la cual también pretendía lastimar, pues las amenazaba con un cuchillo.

Posteriormente, con el mismo cuchillo atentó contra su propia hermana, quien abandonó el trabajo para salir a auxiliar a la familia y evitar que su hermano de 28 años, consumara el premeditado crimen.

Los hechos sucedieron al interior de una vivienda del barrio Pueblito Paisa de Cartago, en donde pagaba arriendo la madre del agresor, a la cual también había violentado y en el momento de los hechos no se encontraba.

Andrés Castrillón, huyó del lugar llevándose algunos elementos como un pequeño televisor, una tablet y un celular, todos de su sobrinita, y amenazó con volver para “terminar”, lo que había empezado, por lo que las víctimas tuvieron que abandonar la casa.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares
Temas relacionados

Deja tu comentario

Cerrar