CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturan a alias ‘Vampiro’, por homicidio en La Platanera de Cartago Valle

Alias 'Vampiro' o 'Maluma' está señalado de ser el presunto responsable de un homicidio en el barrio La Platanera en agosto pasado..

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario fue cobijado Jorge Luis Velásquez Galeano, alias Vampiro o Maluma, quien sería el presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Cartago (Valle del Cauca), el pasado 20 de agosto. 

Los hechos investigados ocurrieron en un pasaje del barrio La Platanera donde presuntamente el procesado habría atacado con un arma de fuego a la víctima, de 27 años. 

Velásquez Galeano fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional en el corregimiento Puerto Caldas, jurisdicción de San Isidro, en Pereira (Risaralda). 

Te puede interesar:

Otro hombre asesinado en Cartago; esta vez en el barrio La Platanera
Asesinaron una mujer en el barrio La Platanera de Cartago

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de homicidio agravado, así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado; cargos que no fueron aceptados por Velásquez. 

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas