CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturan a mujer, por el asesinato de un hombre en sector de La Estación de Cartago

En las últimas horas, una mujer oriunda de la costa, presuntamente le quitó la vida a un hombre de 60 años en el sector de La Estación de Cartago.

El homicidio ocurrió al interior de una residencia ubicaba en la calle 9 con carrera 9.

En ese lugar, un hombre de 60 años identificado como Hernando Antonio Gil Alzate, fue atacado con arma corto punzante en múltiples ocasiones al parecer por una mujer de oriunda de Valledupar, Cesar.

El hombre lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

La presunta agresora se logró esconder en el techo, sin embargo, los uniformados al escuchar el ruido, verificaron y encontraron a la mujer escondida en la parte alta de la residencia.

Las autoridades aseguraron que, mediante las labores de vecindario, se logró evidenciar que la mujer llevaba 15 días en el establecimiento, mientras que la víctima del homicidio llevaba cuatro.

Entre tanto, las autoridades indicaron que Hernando Gil, tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La mujer capturada no presenta ningún vínculo sentimental con la persona que perdió la vida, se adelantan las investigaciones del caso con el fin de determinar las motivaciones que desencadenaron este lamentable hecho”, explicó la Policía.

La presunta agresora fue capturada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar:

Lo asesinaron en el barrio República de Francia de Cartago

Asesinaron un hombre en La Estación de Cartago

Este es el segundo homicidio que se registra en Cartago este lunes 19 de octubre.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas