CartagoJusticia

Capturan en Cartago, Norte del Valle a hombre que abusaba de su propia madre

Capturan en Cartago, Norte del Valle a hombre que abusaba de su propia madre El País | Cali | 05 MAY 2015 – 9:42 am

El aberrante caso no deja de causar indignación en este populoso sector de Cartago, Norte del Valle

Consternada se encuentra la comunidad del barrio Los Sauces de Cartago, pues un hombre de 59 años fue sorprendido abusando sexualmente de su propia mamá, a quien también le robó 215 mil pesos.

Según información de las autoridades, el hombre, oriundo de Pereira, Risaralda, casado y quien trabajaba como lavador de motos, no tiene ningún tipo de trastorno mental; por lo cual no se entiende qué lo motivó a agredir a su madre.

En el momento de la captura el hombre estaba abusando de su progenitora física y sexualmente, por lo cual tuvo que ser remitida al Hospital Departamental de Cartago, donde fue valorada y presentó lesiones en la parte baja de la columna y le dieron siete días de incapacidad.

Por su parte, el agresor fue dejado a disposición de la fiscalía 13 URI, por el delito de acto sexuales violentos y hurto calificado en grado de tentativa y ya se encuentra en la Cárcel Las Mercedes de este municipio.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.