CartagoSalud

Cartago adelanta jornada de afiliación al sistema general de seguridad social en salud

Cartago adelanta jornada de afiliación al sistema general de seguridad social en salud Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 14 SEP 2017 – 8:23 am

La Secretaría de Salud Municipal en el marco de la política de Universalización de Aseguramiento al Sistema General de Seguridad Social en salud, está haciendo un llamado a la población en general y población especial como víctimas del conflicto armado, población a cargo del ICBF, Indígenas, personas mayores en centros de protección, población rural o migratoria, habitantes de calle, personas en programas de protección a testigos, entre otras, que aún no se encuentra afiliada a una EPS contributiva o subsidiada, a realizar su afiliación y la de su grupo familiar.

Los interesados deben presentar fotocopia del documento de identidad (registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía). Así mismo, deben presentar fotocopia del SISBEN metodología III validado por el Departamento Nacional de Planeación, el cual debe tener un puntaje inferior a 51.57.

La jornada de afiliación se realizará en la Secretaría de Salud Municipal los días 28 y 29 de septiembre de 2017, entre las 8:00 am y las 2:00 pm, en jornada continua. Allí los usuarios podrán escoger libremente a cual EPS desean afiliarse.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.