CartagoNorte del Valle

Cartago adopta medidas con motivo de las marchas del lunes

El gobierno de Cartago adoptó las medidas decretadas a nivel departamental.

La Administración Municipal de Cartago anunció que se acoge al Decreto Departamental N° 1-3-1519, mediante el cual se adoptan medidas especiales en el Valle del Cauca, con el fin de garantizar el orden público este 21 de septiembre, cuando se cumplen marchas por parte de sindicatos y centrales obreras.

El documento, que es firmado por el Gobernador encargado del Valle, Luis Alfonso Chávez, definió que desde las 6:00 de la mañana del lunes 21 de septiembre, está restringida la circulación de motocicletas con parrillero mayor de 14 años, hasta las 4:00 de la mañana del martes 22 de septiembre.

Te puede interesar: Jornada de protestas contra la crisis y la brutalidad policial

También está prohibido el consumo de licor en espacio público y establecimientos de comercio, hasta las 06:00 horas del martes 22 de septiembre.

Así mismo, está prohibida la movilización de escombros y similares en todo el territorio vallecaucano, hasta las 4:00 de la mañana del martes.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas