CartagoJusticia

En Cartago asesinaron a un hombre a dos cuadras de su casa

En Cartago asesinaron a un hombre a dos cuadras de su casa El Diario | Pereira | 01 SEP 2015 – 7:46 am

Como Nelson Andrés Restrepo Cano fue identificado el hombre que en la noche del pasado domingo 30 de agosto fue atacado con arma de fuego en el barrio Guayacanes de Cartago (Valle).

En el hecho también resultó gravemente herida la compañera sentimental de la víctima mortal.

Los hechos se registraron a las 8:45 de la noche al momento en que Nelson se encontraba compartiendo con la novia, quien responde al nombre de Yuliana Jiménez Valencia, cuando recibió una llamada en la que lo citaban a dos cuadras de su vivienda.

La víctima le habría dicho a su amada que lo acompañara a la reunión, por lo que no se imaginaron que  estaban pisando el camino de la muerte, ya que un hombre les empezó a disparar.

Al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima salieron de la vivienda y se percataron que a quien habían asesinado era a Nelson, este recibió 7 disparos en el cráneo, mientras que Yuliana quedó mal herida.

La mujer de 29 años de edad, fue llevada a un centro asistencial del municipio, pero por la gravedad de las heridas fue remitida a un hospital de Pereira (Risaralda) donde se debate entre la vida y la muerte. Se conoció que reside en el barrio Las Acacias de Cartago y le fue diagnosticada muerte cerebral.

Presuntamente el atentado iba dirigido a Nelson, pero al parecer el agresor le habría disparado a la mujer porque no quería dejar ningún testigo y huyó por la orilla del río La Vieja sin dejar ninguna huella.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.