CartagoDeporte

Cartago aumenta su figuración en campeonatos nacionales gracias a sus deportistas

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 11 JUL 2013 – 10:43 pm

La Subsecretaría del Deporte y la Recreación del municipio de Cartago expresó su satisfacción por los resultados que obtuvo un grupo de deportistas luego de los certámenes más recientes, con las disciplinas tenis de campo y ajedrez.

“En cuanto al deporte blanco, es de beneplácito para Cartago contar con deportistas destacados en el escalafón Nacional de la categoría 14 años masculino en la modalidad de sencillos, que de acuerdo con clasificación general los siguientes cartagüeños figuran en los primeros 20 puestos: Alejandro Hoyos, es tercero y viene de ser campeón de los juegos intercolegiados 2013 en la categoría infantil; Santiago Pérez, ocupa la casilla trece y alcanzó el tercer lugar en la categoría infantil de los juegos intercolegiados. Juan David Ramírez, se encuentra en la casilla numero veinte y fue el subcampeón de los juegos en la categoría infantil. Según la información deportiva de la Federación Nacional de Tenis, en dobles Alejandro Hoyos se encuentra en el primer puesto”, manifestó Diego Fernando Franco Aristizábal, Subsecretario del Deporte local.

Por su parte, la disciplina del ajedrez en el Campeonato Nacional Categoría Mayores que se cumplió recientemente en Ibagué con 208 participantes, obtuvo para la ciudad de Cartago, una destacada actuación con los cuatro deportistas que viajaron.

las damas se ubicaron entre las mejores 30 del certamen

De acuerdo con los resultados que entregó el monitor del deporte ciencia en Cartago Juan Carlos Buitrago, las damas se ubicaron entre las mejores 30 del certamen. Las posiciones fueron las siguientes: en la rama femenina en el puesto 22 Natalia Aguilar con cuatro puntos y medio; Derly Ocampo, en el 27 con el mismo puntaje de (4.5).

En relación con los participantes en masculino, Cristian Hernández ocupó el puesto 44 con seis puntos y medio, mientras que Juan Miguel Cadavid se instaló en el puesto 98, con cuatro puntos.

“La Administración Municipal de Cartago, a través de la Subsecretaria del Deporte y la Recreación felicita y exalta la labor, esfuerzo, compromiso, dedicación y metas personales de los deportistas, al igual que a sus familias, amigos, como a la institución educativa Liceo Cartago por el apoyo incansable para los tenistas cartagüeños” dijo el Subsecretario del deporte.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas