CartagoNorte del Valle

Cartago levanta el toque de queda continuo desde este viernes 30 de abril

La alcaldía de Cartago recibió autorización del gobierno nacional para levantar el confinamiento total en el municipio.

El alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, anunció el levantamiento de la medida departamental en el municipio, y se estableció solo toque de queda nocturno.

Según informó el mandatario, la administración de Cartago recibió respuesta positiva a una solicitud que había sido enviada al Ministerio de Salud, para eliminar la medida del confinamiento que rige actualmente en el departamento del Valle del Cauca.

El alcalde reiteró que gracias a la autorización del gobierno nacional y departamental, se pudo levantar la medida del toque de queda total en la Villa de Robledo.

Sin embargo, el mandatario resaltó la importancia de seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad por parte de los establecimientos comerciales y comunidad en general, con el fin de controlar la ocupación de Camas UCI en el municipio.

Toque de queda nocturno en Cartago

Este viernes 30 de abril el toque de queda en Cartago iniciará a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Entre tanto, el sábado 1 de mayo y el domingo 2 de mayo, el toque de queda iniciará a partir de las 12 de la media noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

De acuerdo al mandatario de Cartago, se van a implementar algunas medidas como el Pico y Cédula solo de ser necesario.

Te puede interesar: Militarizan a Cali por actos vandálicos que dejan millonarias pérdidas

SE LEVANTA CONFINAMIENTO TOTAL EN CARTAGO Y SE ADOPTAN OTRAS MEDIDAS #VíctorÁlvarezAlcalde #EsContigoCartago

Publicado por Víctor Álvarez #contigocartago en Viernes, 30 de abril de 2021

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas