CartagoSalud

Cartago se suma a la primera jornada nacional de vacunación del 2017

Cartago se suma a la primera jornada nacional de vacunación del 2017 Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 16 ENE 2017 – 11:28 pm

La Secretaría de Salud Municipal de Cartago, anunció que para el sábado 21 de enero fue programada la Primera Jornada Nacional de Vacunación del año 2017.

La actividad tendrá una duración de siete horas entre las 8:00 am y las 3:00 pm, y está dirigida a niños, mujeres en embarazo y en edad fértil.

A los menores de 6 años se les aplicará el esquema regular de Programa Ampliado de Inmunización (PAI), con el objetivo de eliminar, erradicar y controlar de las enfermedades inmunoprevenibles y así disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por éstas en la población menor de 5 años.

Las mujeres en edad fértil, es decir, entre los 10 a 49 años, serán vacunas contra el Tétano, mientras que las mujeres gestantes, recibirán la respectiva dosis de (DPT A celular y Tétanos).

Las personas que deseen vacunarse deben presentar el documento de identificación y carnet de vacunación. Los puntos donde se deben acercar para adquirir su vacuna son

IPS MUNICIPAL SEDE HOSPITALARIA
COMFANDI IPS
SANIDAD POLICIA
CENTRO SALUD ZARAGOZA
CENTRO SALUD CIPRES
CENTRO SALUD SAN JOAQUIN
PARQUE BOLIVAR

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba