CartagoJusticiaNorte del Valle

Cartago vivió la madrugada del primero de mayo marcada por la violencia

Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

El Primero de Mayo, día internacional de los trabajadores, debería ser una jornada de celebración y reflexión, pero lamentablemente en Cartago, esta fecha se vio empañada por una serie de actos violentos que siguen sembrando miedo en la ciudad.

En las primeras horas de la madrugada, tres atentados sicariales sacudieron la tranquilidad de Cartago, dejando un saldo de una persona asesinada y cuatro más heridas.

Según el reporte oficial, el primer incidente tuvo lugar a la 1:20 horas, en la carrera 5 #. 1-03 frente al establecimiento Disco Shots, donde perdió la vida Jhon Stiven Fernández Giraldo, un joven de tan solo 22 años, mientras que otro hombre de 26 años resultó herido en el mismo hecho.

Otros hechos ocurridos durante la madrugada del miércoles

Horas antes, hacia las 00:50 horas, en la carrera 25B # 4-08 del barrio El Ciprés, dos hombres de 22 y 23 años de edad fueron atacados a tiros, dejándolos gravemente lesionados por arma de fuego.

Finalmente, a las 01:05 horas en la carrera 7 con calle 2 del barrio Bellavista, una persona fue alcanzada por varios disparos, sumando otro herido en esta ola de violencia que sacudió a la ciudad durante la madrugada.

Te puede interesar: Dos homicidios este martes en Cartago

Estos hechos violentos se suman a los dos homicidios perpetrados el martes anterior, que tuvieron lugar en una finca y en el barrio El Poblado de la Villa de Robledo, exacerbando la preocupación y el temor en la población de Cartago.

Los móviles y responsables de estos hechos son materia de investigación.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas