CartagoJusticia

Cayó en Cartago la banda ‘Ocho Tres’

Cayó en Cartago la banda ‘Ocho Tres’ CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2014 – 7:06 am

En los operativos adelantados por miembros del CTI Risaralda y la Sijín del Valle se capturaron a 14 presuntos integrantes de la banda La Ocho Tres, oficina de microtráfico presuntamente adscrita a la banda criminal Los Rastrojos, en el municipio en Cartago (Valle).

En la acción se realizaron 15 allanamientos y se materializaron 12 órdenes judiciales de captura.

También fueron aprehendidas dos personas en flagrancia a quienes se les imputarán los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En la acción les incautaron 25.000 dosis de marihuana y 14 millones de pesos en efectivo producto de la venta, grameras, envolturas, cernidores y selladoras.

La investigación de la Fiscalía y la Policía duró más de 11 meses en el barrio Bellavista de Cartago y algunos sectores limítrofes con Risaralda. Esto permitió descubrir el modus operandi, los lugares de comercialización de estupefacientes y la localización e individualización de los cabecillas y distribuidores.

Fuente: FGN

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba