CartagoEducación

190 computadores portátiles entregó la administración de Cartago donados por el Gobierno nacional

190 computadores portátiles entregó la administración de Cartago donados por el Gobierno nacional Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 28 JUL 2013 – 7:50 am

Comunidad educativa, docentes, directivos y padres de familia de cinco Instituciones educativas de Cartago, agradecieron a la Administración Municipal por el aporte tecnológico que esta le hizo este viernes 26 de julio.

ampliar la cobertura tecnológica de los planteles oficiales de esta ciudad

“Se trata de 190 computadores portátiles que se distribuyeron gracias a la gestión del gobierno del Alcalde Álvaro Carrillo, ante el Ministerio de Educación Nacional en marco de la proyección que se tiene desde la Secretaría de Educación Municipal, se hizo para ampliar la cobertura tecnológica de los planteles oficiales de esta ciudad”, indicó Lyda Piedrahita Salazar, titular de la cartera educativa en Cartago.

La funcionaria, explicó que en la Sede Sor María Anastasia de la Institución Sor María Juliana, fueron entregados 40 equipos. Igual número de computadores quedaron en Indalecio Penilla, Manuel Quintero Penilla y Nacional Académico. La Sede Mercedes Ábrego, también fue visitada por el gobierno municipal, en cabeza del Alcalde Álvaro Carrillo y la Secretaria de Educación, quienes entregaron 30 portátiles.

Piedrahita Salazar, manifestó que “con estas entregas crece el número de computadores que en el actual gobierno ha gestionado ante al Ministerio, cumpliendo de esta manera con las metas que se ha propuesto de ampliar las herramientas de la informática y las comunicaciones”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas