Cartago

Comunidad de San Vicente entregó reconocimiento al alcalde de Cartago

Las personas de este sector que lo vio crecer, hicieron un homenaje por su labor.

Con un sobrio pero sentido homenaje, la comunidad del barrio San Vicente en la Comuna Uno de la ciudad de Robledo, le tributó homenaje al mandatario de los cartagüeños Víctor Alfonso Álvarez Mejía.

El acto se llevó a cabo la tarde del sábado 11 de enero en el sector que lo vio crecer, en el que además dio sus primeros pasos en el ejercicio de la política y especialmente la labor comunitaria que lo ha caracterizado con su liderazgo natural.

“Éste es un reconocimiento más que merecido a tantos años de estudio y formación académica, a tantos años de esfuerzo continuo, empeño, compromiso y transparencia en cada uno de los cargos públicos y  privados, ha desempeñado hasta el momento”, expresó Rosa Tamayo, una de las habitantes del sector.

Te puede interesar: Inscripciones abiertas en la Casa de Justicia de Cartago

El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Vicente, Don Libardo Bolívar, manifestó que se siente muy orgulloso, no sólo de la dignidad que ostenta, sino de las cualidades y capacidades que tiene el burgo maestre.

El reconocido dirigente comunitario destacó las gestiones de Álvarez Mejía, como líder comunal y Concejal durante dos periodos consecutivos, para mejorar aspectos fundamentales en el desarrollo del mencionado barrio y de paso, optimizar la calidad de vida de sus habitantes.

Recordó el proceso de pavimentación de algunas vías, canalización del zanjón El Herrero y hasta la construcción del polideportivo, en el que también influyó el recientemente posesionado Alcalde de los cartagüeños.

El Presidente de la JAC, aprovechó su intervención para solicitarle al mandatario, darle solución a varias problemáticas que tiene San Vicente, como la del cerramiento del polideportivo o en su defecto convertirlo en un coliseo.

Frente al significativo homenaje, el Alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía, quien durante el acto estuvo acompañado por su abuela Doña Rocío Botero, se mostró agradecido por el gesto que sus amigos y vecinos, ya que tuvo la posibilidad de recordar los mejores momentos de su vida en el barrio que lo vio nacer.

Detalló las acciones que adelantó por el bien de su sector e hizo anuncios para empezar a darle respuesta a las inquietudes de la comunidad, como en el caso de lo solicitado para mejorar el escenario deportivo.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba