CartagoNorte del ValleSalud

Confirman ocho nuevos casos y un fallecido más por COVID-19 en Cartago

En el municipio de Cartago los casos activos ya ascienden a 27.

Este sábado, informaron en la ciudad de Cartago, que los casos de contagio aumentaron a 89.

En el primer día de este mes de agosto, el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, reportó 8 casos más de Coronavirus en el municipio, con los que en Cartago se eleva a 89 el número de personas que se han contagiado por la enfermedad.

En la mañana de este sábado, el mandatario anunció cinco de los nuevos casos, que corresponden a un hombre de 55 años y 4 mujeres de las cuales dos son de 32 años de edad y las restantes de 58, y 23. Según lo informado por el mandatario estos pacientes presentan síntomas leves y tratamiento en casa.

Horas más tarde, el mandatario confirmó tres casos más de contagio, entre ellos un nuevo fallecimiento, correspondiente a un hombre de 69 años.

Los otros dos casos, tratan de una mujer de 38 años y un hombre de 30 años, quienes tienen síntomas leves y guarda su aislamiento en casa.

Te puede interesar: Extienden toque de queda hasta el 15 de agosto en Cartago

Hasta la fecha las cifras del COVID-19 en cuatro meses de pandemia, son las siguientes: 1056 pruebas reportadas, 89 positivas, 59 pacientes recuperados, 3 personas han fallecido, hay 27 casos activos, de los cuales 19 permanecen en casa y 6 se encuentran hospitalizados, entre ellos 3 en Unidad de Cuidados Intensivos.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas