CartagoJusticiaNorte del Valle

Continúan los homicidios en Cartago, Ansermanuevo y Roldanillo

Tres personas fallecieron en hechos violentos.

En las últimas horas, el norte del Valle del Cauca se ha visto sacudido por una nueva ola de violencia que ha cobrado la vida de tres personas en los municipios de Cartago, Ansermanuevo y Roldanillo.

En Cartago, el hecho sicarial se registró hacia la medianoche, en un sector de la variante cercano a los patios de tránsito. Allí, Carlos Humberto Mosquera, un barbero de 36 años, fue víctima de varios disparos que le quitaron la vida. El atentado ocurrió específicamente en la carrera 22 con calle 44 del barrio San Jerónimo, frente al establecimiento público Night Club.

De otro lado, en Ansermanuevo, otro hombre fue asesinado en zona rural del municipio. Julián Alejandro Muñoz fue atacado con un arma de fuego dentro de una vivienda en el corregimiento de El Vergel. La víctima recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida.

Te puede interesar: Acciones contundentes del Gobierno Nacional para mejorar la seguridad: Gobernadora del Valle

Por último, en la vereda El Pie del municipio de Roldanillo, la policía realizó la inspección técnica al cuerpo de una persona aún no identificada tras ser avisados por transeúntes. Este individuo presentaba múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades continúan investigando estos y otros hechos que se vienen presentando en la región, así mismo, han intensificado los esfuerzos por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas