CartagoJusticia

Se cumplieron ayer los funerales del hijo de un periodista de Cartago

Se cumplieron ayer los funerales del hijo de un periodista de Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 18 JUL 2013 – 7:27 am

Se cumplieron las honras fúnebres del joven Juan David González Rivas, quien fuera asesinado la noche del martes en el barrio San Nicolás de la ciudad de Cartago, quien recibió cuatro heridas a la altura del cuello lado izquierdo, una herida en la clavícula lado izquierdo, ocasionadas con arma de fuego.

Al parecer la víctima estaba recibiendo el taller de motos porque lo había comprado

La víctima Juan David González Rivas, de 22 años de edad, era hijo del abogado y periodista Juan Carlos González Navarro, director del informativo de televisión “La Chiva Noticias”.

González Rivas se encontraba a esa hora en el taller de motos ubicado en la calle 9 N° 9-36, al parecer, recibiendo el establecimiento comercial porque se lo había comprado al señor Jesús Antonio Corrales Muñoz, quien igualmente recibió heridas en la axila izquierda, en el cuello lado derecho, hombro derecho, glúteo derecho, con arma fuego, encontrándose recluido en un centro de salud, con pronóstico reservado.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas