ArmeniaCartagoNorte del Valle

Desfile de carros deportivos Porsche en Quindío y norte del Valle

Este domingo, en vías del Quindío y norte del Valle, desfilaron los carros deportivos más famosos del mundo, entre modelos clásicos y modernos de la marca Porsche.

En total desfilaron 35 carros, que recorrieron los municipios de Armenia, La Tebaida, Cartago y Zarzal, en el Valle del Cauca.

Los vehículos llegaron a Armenia desde el sábado pasado y todos sus propietarios fueron alojados en el hotel Mocawa de la capital quindiana, así como en el Mocawa Resort del municipio de La Tebaida, donde pudieron estar cómodos y seguros por los amplios parqueaderos que ofrecen estos hoteles en el Quindío.

Te puede interesar: Dos automóviles chocaron en la vía Panamericana

El modelo más común que pudieron observar los visitantes fue el 911 en sus diferentes versiones, pero también desfilaron carros del estilo Cayma, Spyder, Panamera, Macan, Cayenne, Taycan y el 718 GTS, entre otros.

El presidente del Club Camilo Soto destaco la atención, la amabilidad y el servicio que se les brindó en el departamento, y a su vez señaló el interés de realizar nuevos eventos de este tipo en el Quindío.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
El Quindiano

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas