CartagoNorte del Valle

Doble homicidio cerca a la zona rosa de Cartago

Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio El Prado, en inmediaciones a la zona rosa de Cartago, norte del Valle.

Hacia las 10:30 de la noche de este viernes 8 de julio, fue perpetrado el doble homicidio de dos jóvenes de poco más de veinte años que transitaban en una motocicleta por un reconocido sector de Cartago.

Las víctimas se movilizaban en una moto crypton sobre la Avenida del Río con calle 17 y cra 5N, entre el barrio El Prado y Villa Elena, muy cerca de la zona rosa de Cartago, cuando fueron abordados por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Los occisos fueron identificados como Mario Johandri Zuleta Villada de 25 años y Juan Manuel Soto Martínez de 22 años. Al parecer, uno de estos jóvenes, había perdido a su hermano en otro hecho sicarial.

En una rápida reacción, la policía capturó a varios hombres que serán sometidos a pruebas técnicas y proceso investigativo para establecer la relación con este crimen.

Este es el segundo doble homicidio que se comete en la ciudad en menos de una semana. En lo que va corrido de Julio, han sido asesinadas ocho personas en Cartago.

Hay que recordar que el pasado martes en la madrugada dos personas fueron asesinadas al interior de un bar en el barrio San Jerónimo de Cartago. Entre el sábado y domingo, otros cuatro hombres fueron asesinados.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas