CartagoJusticiaNorte del Valle

Doble homicidio en una vivienda del barrio Coralín de Cartago

Mientras las autoridades concentraban toda su atención enfrentando a los manifestantes en la comuna uno, se registraron varios hechos sicariales en otros puntos de la ciudad, donde en total tres personas perdieron la vida en Cartago.

Luego del asesinato de un taxista en el barrio El Llano, horas más tarde, hacia las 9:30 de la noche, se registró un doble homicidio en la villa de Robledo.

Hasta una vivienda del barrio Coralín en la calle 2 con carrera 26, llegaron sujetos armados y dispararon múltiples veces contra dos hombres que se encontraban al interior de esa residencia.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Yusti Mendoza de 25 años y Jorge Luis Ramírez Quintero de 31 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

La comunidad se muestra preocupada debido a la ola de homicidios y la zozobra que generan las confrontaciones diarias entre manifestantes y la fuerza pública.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas