CartagoJusticia

Dos hombres asesinados en Modín – Cartago

Dos hombres asesinados en Modín - Cartago El Diario | Pereira | 14 NOV 2014 – 11:28 am

El pasado miércoles, en el municipio de Cartago también fueron asesinadas 2 personas. Los cuerpos fueron encontrados en el corregimiento Modín ubicado entre esa localidad y el sector de Piedras de Moler. El hallazgo se presentó entre las 6:00 y las 7:00 de la noche por habitantes del sector.

Al sitio llegaron integrantes de la Sijín y el CTI quienes encontraron el cuerpo de Hugo Botero Gómez de 26 años tirado al lado de una moto de color azul RX 115, vehículo en el que al parecer se movilizaba cuando recibió los disparos, 2 en la cabeza y los otros 2 en una mano y la espalda.
Más adelante hallaron el cadáver de Jhurbey Alberto Herrrera de 21 años a quien le propinaron 3 impactos de bala, 1 en la cabeza, otro en el cuello y 1 más en la espalda.

Fuentes extraoficiales mencionaron que al parecer atentaron primero contra la vida de Jhurbey, quien al verse herido cayó y se tiró por el alambrado allí posiblemente el sicario le volvió a disparar.

Posiblemente las dos victimas iban en la moto. Se presume que Hugo al ver que a su amigo le dispararon aceleró y trató de escapar, pero 2 kilómetros más adelante lo alcanzaron y lo asesinaron.

Familiares dijeron que las víctimas eran jóvenes trabajadores y personas de bien.

Hugo era residente del barrio Buenos Aires de Cartago, dejó huérfanos a 3 pequeños y era el menor de 4 hermanos. Laboraba como comerciante.

Jhurbey era oriundo del municipio de Quimbaya (Quindío), vivía al lado de su esposa, tenía un hijo y laboraba como agricultor.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.