CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos hombres intentaron robar a dos mujeres en Cartago

Dos hombres intentaron robar las pertenencias de dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta.

Este martes en la carrera 8 con calle 10, una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres cometieron un hurto.

En ese sector donde funcionan varios almacenes de repuestos, las mujeres dejaron la moto estacionada mientras realizaban una compra en uno de los establecimientos.

Según se pudo evidenciar en el video, estos sujetos se habrían percatado de que el sillón del vehículo no había quedado asegurado, lo que habría motivado a estos individuos a robar lo que había al interior de la bodega de la motocicleta.

Te puede interesar: En Cartago, tres personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana

En el momento en que estos hombres sacaban un bolso y lo guardaban en un maletín, aparecieron las propietarias de la moto que habrían notado que algo sospechoso pasaba.

Al acercarse a la moto, las mujeres pudieron darse cuenta que estos sujetos las estaban robando por lo que les propinaron varios golpes y al parecer fueron capturados por las autoridades.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas