CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos personas asesinadas en Cartago en El Ciprés y Bellavista

Sigue la racha de homicidios en Cartago.

Dos hombres fueron asesinados en la noche de este jueves 27 de mayo en dos barrios de la ciudad de Cartago entre las 8 y las 9 de la noche.

El primer homicidio ocurrió en el barrio El Ciprés, en la carrera 30c con calle 2, donde a un hombre identificado como Brayan fue atacado con arma de fuego por desconocidos que huyeron del lugar.

Las autoridades esperan identificar en las próximas horas al occiso, que es de tez trigueña, contextura delgada, estatura media y vestía camiseta azul clara y bermuda camuflada.

Minutos más tarde, en el sector conocido como el callejón de la 83 en el barrio Bellavista de Cartago, fue ultimado a tiros un hombre de 39 años identificado como Jhon Janer Vásquez Arenas, más conocido como «El Paisa»

Al parecer dos personas más resultaron heridas en este hecho.

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre estos dos casos de homicidio y buscan establecer si hay alguna conexión entre los asesinatos.

Te puede interesar: Decretan toque de queda nocturno en Cartago hasta el 30 de mayo

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas