CartagoCulturaNorte del VallePolítica

Elecciones para el Consejo Municipal de Turismo en Cartago

La convocatoria para las postulaciones culmina el próximo martes 19 de marzo al mediodía.

El municipio de Cartago está preparándose para las próximas elecciones que determinarán la conformación del Consejo Municipal de Turismo. La convocatoria para las postulaciones culmina el próximo martes 19 de marzo al mediodía.

La Subsecretaria de Desarrollo Económico, Carolina Bermúdez, ha anunciado que esta postulación está abierta a todos los prestadores de servicios turísticos. Esto incluye a operadores, artesanos, y representantes del sector gastronómico, hotelero, entre otros.

«Después que tengamos la postulación de todos los sectores vamos a realizar la próxima semana unas elecciones para que cada sector elija su representante en el consejo municipal de turismo, que fue creado en el año 2020 pero que nunca ha sido conformado», dijo la funcionaria.

Te puede interesar: Se realizó en Cartago reunión por alto cobro del impuesto predial: Valle Avanza no asistió

Requisitos

Para postularse, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, deben ser prestadores y formar parte de la cadena turística en los sectores específicos que se enumeran en el acuerdo municipal del año 2020. Además, deben presentar una fotografía para el día de la elección, adjuntar su hoja de vida y, en caso de que aplique, tener el registro nacional de turismo para poder ejercer.

Este proceso de elección es un paso importante para el desarrollo del turismo en Cartago, demostrando compromiso con la participación y la representación de todos los sectores del turismo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas