CartagoNorte del Valle

Emcartago garantiza prestación continua del servicio de acueducto

El gerente de las Empresas Municipales de Cartago, en una transmisión en vivo celebró la llegada de los químicos para tratamiento del agua.

El gerente de EMCARTAGO, Juan David Piedrahíta López. manifestó que a pesar de los bloqueos e inconvenientes generados por el paro nacional, el servicio de acueducto está garantizado y no será suspendido.

«No es cierto que se vaya a suspender el suministro de agua potable en la ciudad, eso no es cierto, en Cartago el suministro de agua potable lo van a tener los ciudadanos cartagüeños el 100% de la zona urbana de la ciudad, no presentamos inconvenientes hasta el día de hoy», aseguró Juan David Piedrahíta, Gerente Emcartago.

También aseguró tener insumos necesarios para el tratamiento de agua potable.

“Esos químicos se traen desde el municipio de Palmira, estos químicos son esenciales para el suministro de agua potable y de buena calidad como siempre lo ha tenido la ciudad de Cartago, en estos momentos tenemos químicos, en estos momentos estamos suministrando agua potable a toda la ciudad», señaló Piedrahita.

El funcionario informó este miércoles, la llegada de los insumos a las Plantas de Tratamiento de las Empresas Municipales, lo que ayudará a garantizar la normalidad en la potabilización del agua en la villa de Robledo.

Te puede interesar: Protestas en la alcaldía de Cartago

Juan David Piedrahita, señaló que gracias a los corredores humanitarios, se logró que los químicos llegaran a buen término hasta las plantas de tratamiento de Cartago.

El gerente solicitó a la ciudadanía de no creer en falsos rumores que solo van a generar una merma de presión y desabastecimiento en los lugares más altos del municipio.

INSUMOS PARA LA POTABILIZACIÓN DEL AGUA

Llegada de los insumos a las Plantas de Tratamiento de #Emcartago, de esta manera se garantiza la normalidad en la potabilización del agua en la ciudad.

Publicado por Emcartago ESP en Miércoles, 5 de mayo de 2021

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas