CartagoNorte del Valle

En Cartago confirman ocho casos nuevos de COVID-19

Uno de los casos que días atrás se reportó a Cartago, se trata de una persona que no reside en la ciudad.

El mandatario de los cartagüeños, Víctor Álvarez, confirmó en su cuenta de twitter los nuevos casos de contagio en este municipio del norte del Valle.

Según informó el alcalde de Cartago en sus redes sociales este domingo, los nuevos positivos corresponden a dos mujeres de 58 y 85 años, asimismo, seis hombres de 54, 52, 46, 43, 38 y 32 años.

Estos nuevos pacientes, estarían aislados en sus respectivas viviendas y actualmente presentan sintomatología leve.

Por su parte, la Secretaría de Salud Municipal, hizo claridad acerca de un caso que fue atribuido a Cartago, pues de acuerdo a la investigación epidemiológica de campo, se pudo corroborar que uno de los pacientes reportados por Pereira no reside en Cartago.

Te puede interesar:

Gobierno descartó nueva cuarentena nacional

Cuatro nuevos positivos por COVID-19 en Cartago

Según lo anterior, el acumulado de casos de contagio por COVID-19 en ese municipio, asciende a 68 positivos, de los cuales 32 se han recuperado, 2 han fallecido y 34 se encuentran con el virus activo.

El mandatario le insistió a sus conciudadanos, que el virus es una realidad y la importancia del autocuidado para que no se siga propagando el COVID-19 en el municipio de Cartago.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas