CartagoJusticiaNorte del Valle

En Cartago, fue asesinado otro de los Triana

El hecho se presentó en la madrugada.

Según informaron las autoridades, delincuentes en motocicleta le dispararon a un hombre en la madrugada de este viernes a la altura de la variante de Cartago con carrera 22.

En ese sector del barrio San Jerónimo, quedó sin vida un joven de 26 años, quien presentaba múltiples heridas con arma de fuego en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Juan David Triana Rendón de 26 años y sería primo de David Triana Marín, joven asesinado hace aproximadamente 20 días a pocos metros de ese lugar donde se ubican los patios de tránsito.

En lo que va corrido de 2022, ya son 45 las víctimas que deja la violencia en el municipio de Cartago y la 11 persona asesinada este mes de julio.

Te puede interesar: En Cartago, estafadores ofrecen empleo en nombre de la Secretaría de Educación

Homicidio en La Unión Valle

En el norte del Valle, sujetos armados acabaron con la vida de un hombre anoche en el municipio de La Unión, propinándole varios impactos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Alonso Arenas Jiménez de 44 años, quien recibió múltiples heridas mortales en diferentes partes del cuerpo cuando se localizaba en un sector cercano al antiguo matadero, en la vía que comunica al corregimiento de San Luis.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas