CartagoEducaciónNorte del Valle

En Cartago iniciaron construcción de Plan Decenal de Educación

Mediante el desarrollo del Plan Decenal de Educación, se fijarán las políticas educativas en Cartago para la próxima década.

El Plan Decenal de Educación y el Plan Sectorial Educativo Municipal son instrumentos de gestión estratégica, diseñados para implementar acciones pedagógicas, técnicas, administrativas y financieras.

Según anunció la secretaria de Educación de Cartago, Martha Cecilia Díaz, este proyecto orientará los procesos de modernización del sistema educativo en esta ciudad del norte del Valle durante los próximos 10 años.

Entre los aliados de este proyecto, se encuentra el Doctor Yasaldez Eder Loaiza quien es el director de Doctorados de la Universidad de Caldas, quien ayudará a fijar las políticas educativas en Cartago para la próxima década, logrando así garantizar el derecho fundamental a la educación de los niños y jóvenes.

Te puede interesar: Cartago adelanta gestión con la SAE para entrega de inmuebles incautados

Con el plan decenal de educación se busca el compromiso tanto del gobierno, así como la comunidad educativa, el sector privado y la sociedad en general, para seguir avanzando hacia una educación de calidad y en condiciones de equidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas