CartagoJusticiaNorte del Valle

En Cartago, presunto abusador de su hijastra fue enviado a la Cárcel

Según informó la Fiscalía los abusos iniciaron cuando la menor tenía solo 4 años de edad.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, envió a la cárcel a un hombre, señalado de haber abusado sexualmente de su hijastra.

De acuerdo con la investigación, el ilícito habría iniciado cuando la víctima tenía 4 años y se habría prolongado por 10 años (2008 a 2018), periodo de tiempo en que el supuesto agresor habría sometido a la niña a diversos actos de índole sexuales.

Las labores de policía judicial establecieron que en algunas ocasiones la menor habría sido agredida por negarse a incurrir en las agresiones en su contra.

Por estos hechos un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual solicitó la captura del ahora procesado. Estas acciones fueron materializadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en una vía que conduce de Mediacanoa a la Virginia (Valle del Cauca).

Te puede interesar: Prisión para hombre que presuntamente maltrató a su expareja en Cartago

En este sentido, la Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por determinación del juez el presunto implicado, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuentes consultadas
Fiscalía General de La Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas