CartagoJusticiaNorte del Valle

En Cartago, un joven murió en medio de los disturbios de este viernes

Este viernes 11 de junio, se presentaron bloqueos y enfrentamientos de los manifestantes y la fuerza pública.

Luego de una jornada donde se bloquearon las vías, y hubo enfrentamientos de manifestantes con la fuerza pública, un joven perdió la vida en la ciudad de Cartago.

En el sector de los Almendros, cerca a Puente Bolívar, manifestantes tomaron algunos camiones y los atravesaron en la vía, lo que alertó a las autoridades a despejar este corredor nacional.

Este viernes en la noche se presentaron una fuerte confrontación, que terminó pasada la media noche del sábado.

En medio de esos disturbios y enfrentamientos para habilitar nuevamente la vía, un joven de 26 años, identificado como Andrés Grisales Vélez, perdió la vida en confusos hechos.

El joven que fue ingresado hasta el Hospital San Juan de Dios en la madrugada del sábado, llegó gravemente herido, y poco pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

Te puede interesar: Toque de queda en Cartago este puente festivo

Por el momento las autoridades no se han pronunciado, y se busca determinar que tipo de herida ocasionó la muerte a Andrés. Sin embargo, testigos, aseguran que un objeto golpeó fuerte y contundentemente la humanidad del joven.

La víctima, quien residía en un sector de La Loma de la Virgen del municipio de Cartago, era padre de familia y laboraba en construcción.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas