CartagoJusticiaNorte del Valle

En menos de media hora, asesinaron dos personas este viernes en Cartago

En la tarde de este viernes 20 de enero, otras dos personas fueron asesinadas de forma violenta en Cartago Valle, entre ellos, un menor de 14 años..

En dos casos diferentes, fueron asesinados dos hombres en el municipio de Cartago.

El primer caso se registró a las afueras del bar «Las Camelias», ubicado en el barrio San Marcos, en la carrera 22 con calle 4 en inmediaciones a un reconocido motel.

En ese lugar, cercano a la variante de Cartago (paso nacional), un menor de 14 años de edad, identificado como Juan David Ballesteros Arce, fue ultimado tras recibir varios impactos con arma de fuego.

En menos de media hora, se presentó otro caso a pocos metros de la glorieta ubicada en el sector conocido como Los Almendros en la vía Pereira-Cartago.

Un hombre que se movilizaba en un motocicleta fue alcanzado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Julián Alejandro Mosquera Franco, de 34 años de edad.

Te puede interesar: Asesinaron a Barbero en Cartago Valle

Las autoridades aún no revelan las identidades de las víctimas. A once se eleva la cifra de homicidios en el municipio de Cartago, Valle en lo que va corrido de 2023.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas