CartagoFamilias en AcciónNorte del Valle

En septiembre habrá inscripciones para Familias en Acción en Cartago

La familia debe tener un Sisbén en una categoría máximo hasta B4.

El Enlace Municipal del Programa Familias en Acción en Cartago, informó que las inscripciones para dicho Programa en los municipios pequeños, comenzaron en el mes de julio, mientras que en las ciudades y municipios más grandes como Cartago, inician a partir del mes de septiembre de 2022.

El requisito principal para ser beneficiario de este programa es que la familia tenga un Sisbén en una categoría máximo hasta B4.

“Si su grupo familiar ya cumple con el SISBEN lo invitamos a estar atento a nuestras publicaciones en Facebook: https://www.facebook.com/FACARTAGO o directamente en nuestras líneas de WhatsApp 3054054498 – 3134893703 – 3016422366 – 3244658104”, dijo Adriana Escobar, Enlace Municipal del Programa Familias en Acción.

«Las familias que ya están en el programa deben inscribirse nuevamente siempre y cuando tengan el SISBEN actualizado en un grupo máximo hasta el B4. Quien no tenga SISBEN o tenga un grupo de SISBEN mayor a B4 saldría del programa en diciembre de 2022», resaltó la funcionaria

Te puede interesar: El 6 de julio inicia la tercera entrega de subsidio de Familias en Acción

El motivo de iniciar en septiembre es que el proceso en los Municipios grandes no los hacen directamente las alcaldías sino un operador contratado por Prosperidad Social mediante un proceso de licitación que requiere tramites y tiempos determinados.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas