CartagoSalud

Encuesta nacional de situación nutricional en Colombia se adelanta en Cartago

Encuesta nacional de situación nutricional en Colombia se adelanta en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 MAY 2016 – 11:49 pm

La Secretaría de Salud Municipal dio a conocer que en Cartago se viene adelantando la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia (ENSIN), la cual cuenta con el acompañamiento de dicha Dependencia.

Con tal motivo, se hace necesario orientar a la comunidad sobre la visita a hogares que adelantará personal debidamente identificado para tal fin.

El proceso está a cargo de la Unión temporal conformada entre Pro-familia y la Fundación Sana Fe de Bogotá, quienes se encuentran respaldados por el Ministerio de Salud y protección Social, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Instituto Nacional de Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

En cuanto a la programación de visitas para diligenciar las encuestas, la funcionaria indicó que en lo que resta de la semana, éstas se cumplirán los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo en los barrios Jorge Eliécer Gaitán, San Vicente, El Llano, Cámbulos, San Nicolás y en Modín, zona rural.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.