CartagoNorte del Valle

Entregan 16 motocicletas en Cartago para fortalecer Distrito de Policía

La Gobernación del Valle hizo entrega de 16 motocicletas al Distrito de Policía de Cartago, norte del Valle.

Con la entrega de 16 motocicletas para el Distrito de Policía de Cartago, la Gobernación del Valle continúa fortaleciendo los recursos estratégicos de la fuerza pública en el norte del departamento, de cara a las jornadas electorales de marzo y mayo.

«La gobernadora Clara Luz Roldán hace entrega de 16 motocicletas para Cartago y con esto seguimos trabajando por la seguridad de todos los vallecaucanos, para fortalecer esas capacidades operativas de nuestra fuerza pública y así garantizar la seguridad y la convivencia en el departamento», indicó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia.

Con la entrega de estas motocicletas para Cartago, el funcionario explicó que la Policía Valle reforzará sus acciones de vigilancia en ese municipio y en localidades vecinas como Alcalá, Obando, Ulloa, Ansermanuevo y El Águila, todas en el norte del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Expedirán nueva factura del predial en Cartago

En total son 22 motocicletas entregadas en las últimas semanas por el Gobierno departamental para garantizar el orden público y los patrullajes de las autoridades en diez municipios.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas