CartagoNorte del Valle

Falleció el empresario cartagüeño conocido como ‘Chihuahua’

Un infarto habría acabado con su vida.

En la tarde de este miércoles 1 de junio, se confirmó el fallecimiento del destacado empresario del sector gastronómico, líder social y político, Álvaro Salazar Aguirre.

El empresariado y comercio de Cartago han lamentado el fallecimiento del reconocido personaje que generó progreso en ese municipio del norte del Valle.

Según las primeras informaciones dadas por sus familiares, el deceso del propietario del restaurante de comida mexicana «Chihuahua», al parecer se dio por infarto.

Sobre el inesperado suceso, el alcalde de los cartagüeños, Víctor Álvarez, expresó el siguiente mensaje: «Lamento mucho la muerte de Álvaro Salazar, conocido popularmente como «Chihuahua» reconocido por muchos en nuestra ciudad en el ámbito de la gastronomía y en procesos políticos.

El mandatario manifestó que Álvaro Salazar «nos acompañó en nuestra elección como Alcalde de la ciudad y aspiró al Honorable Concejo Municipal por el partido Alianza Social Indígena ASI. Pedirle al todo poderoso que le brinde la tranquilidad a sus familiares y amigos para asumir tan irreparable pérdida».

Te puede interesar: Capturan a cuatro de ‘Los Coyotes’, dedicados al hurto de motos en Cartago y Pereira

En el pasado también se destacó como dirigente político y fue candidato al Concejo Municipal.

Nuestras condolencias a su familias, amigos por tan sensible pérdida.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas