CartagoNorte del ValleSalud

Falleció el profesional de la salud, Luis Alberto Salazar

El profesional de la salud, habría contraído el COVID-19 y su salud se había deteriorado en los últimos días.

El médico homeópata, Luis Alberto Salazar Cárdenas, estaba recluido desde el pasado viernes en una UCI en la ciudad de Tuluá, donde falleció debido al Coronavirus.

Salazar hacía parte del equipo periodístico de la Chiva Noticias en la sección de Salud y parte del grupo de panelistas de ‘Hablemos Claro’.

Juan Carlos González Navarro, Director de ese medio de comunicación de Cartago, lamentó profundamente el deceso de su gran amigo y colaborador.

«Siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que fuese posible con tal de que el noticiero y las redes sociales de La Chiva Noticias, salieran adelante», expresó González.

Así mismo, el periodista destacó la creatividad e iniciativa de Luis Alberto, quien realizó producciones para la red social Tiktok, donde había ganado un buen espacio y seguidores.

Luis Alberto Salazar Cárdenas, capacitó centenares de norte vallecaucanos en temas de salud, puesto que era un amante de la docencia, resaltó.

Te puede interesar: Caravana que transportaba medicamentos fue atacada por vándalos en el Valle

«¡Se fue una gran amigo!. Nos hará falta por su interés siempre por La Chiva Noticias y sobre todo, por su amistad y el afecto que nos profesabamos», señaló el comunicador Juan Carlos González.

También fue concejal de Cartago durante varios meses en el período constitucional 2001-2003 y trabajó en la Secretaría Municipal de Salud durante el gobierno de exalcalde, Gerardo Toro Duque (QEPD).

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas