CartagoNorte del Valle

Falleció ‘Miliciano’, integrante de la Barra Barón Rojo en Cartago

El reconocido hincha y uno de los líderes de la barra Barón Rojo falleció este viernes.

Este viernes, la comunidad de seguidores apasionados del América de Cali y, en particular, de la Barra Barón Rojo de Cartago, se vio envuelta en una profunda tristeza al enterarse del fallecimiento de Víctor Alfonso Flórez, conocido cariñosamente como «Miliciano».

El ferviente hincha y líder de esta emblemática barra perdió la vida debido a causas naturales en la ciudad de Cartago, dejando un vacío en la gran familia escarlata.

La noticia del fallecimiento de «Miliciano» conmovió a todos los que compartieron su pasión por el América de Cali y quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona. En las redes sociales, sus amigos, allegados y ex compañeros de trabajo de Emcartago, expresaron su profundo pesar ante la pérdida de un individuo que dejó una marca imborrable en la historia de la hinchada escarlata.

Te puede interesar: Dos niños de Cartago representarán al Valle en el 5° Festival Estudiantil Bambuquero

«Con profundo dolor lamentamos informarles el fallecimiento de ‘Miliciano’ «, expresaron sus seres queridos en las redes sociales, compartiendo su tristeza con una amplia comunidad de seguidores. A lo largo de los años, Víctor Alfonso Flórez se convirtió en un referente dentro de la Barra Barón Rojo, brindando su apoyo incondicional al equipo de sus amores, el América de Cali. Su pasión y energía contagiosa eran inigualables, y su ausencia se sentirá en cada partido.

Aunque hoy nos despedimos de su presencia física en los partidos, su espíritu y amor por la «mechita» perdurarán en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir su pasión. Como se ha comentado en diversos homenajes póstumos, «Miliciano» ahora alentará al América de Cali desde el cielo, convirtiéndose en un ángel guardián para el equipo que tanto amó.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas