CartagoNorte del Valle

Falleció Paula Jaramillo, esposa del Concejal Enrique Naranjo

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de la señora Paula Andrea Jaramillo, esposa del actual concejal de la ciudad de Cartago Gerardo Enrique Naranjo.

Paula Andrea, tenía 46 años, y en los últimos días habría sufrido quebrantos en su salud que terminaron en su lamentable fallecimiento en una clínica de la ciudad de Pereira.

En sus redes sociales, el cabildante expresó hermosas palabras hacia su amada esposa.

«Adorable, carismática, emprendedora, inteligente, pero por sobre todas las cosas una mujer de dos bellezas, interior y exterior. Doy gracias al cielo por el tiempo que me dio contigo, por tu hermosa sonrisa, por tu inmensa picardía, por tu vanidad nunca malsana. Me dejas la enorme responsabilidad de pulir dos tesoros, regalo inmenso de tu vientre; cumpliré fielmente tu encargo», expresó Kike Naranjo.

Te puede interesar: En paro varios especialistas del Hospital San Juan de Dios de Cartago

Desde sectores políticos y sociales de Cartago, han llegado voces de condolencias y solidaridad para el dirigente Enrique Naranjo y su familia.

Carlos Alberto Palau Botero

Magíster Carlos Alberto Palau Botero. Rector Liceo Cartago, Licenciado de Universidad Javeriana de Bogotá DC. Magíster de la UNIR - Universidad Internacional de la Rioja

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas