CartagoValle del Cauca

Falleció reconocido docente y dirigente deportivo de Cartago

Falleció reconocido docente y dirigente deportivo de Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAY 2019 – 3:09 pm

El docente cartagüeño Julián Matta Millán, falleció en la madrugada de este sábado, luego de padecer quebrantos en su salud principalmente consecuencia de la diabetes.

El deceso del “profe” Matta se produjo en la Clínica María Ángel de Tuluá, donde se encontraba hospitalizado.

Diversas voces de pesar se han escuchado, especialmente del gremio de la educación, que este año ha visto como varios maestros han partido para la eternidad. Uno de ellos fue el también destacado docente Francisco Evelio Penilla, conocido cariñosamente como “Pacho Evelio”, quien hace poco dejó de existir tras luchar contra varias enfermedades que lo aquejaban.

Sus familiares indicaron que el cuerpo será velado en la Ofrenda y sus exequias se llevarán a cabo este domingo en el templo de San Jorge.

Hay que recordar que Julián Matta Millán, por muchos años fue docente de educación física en la jornada matinal del Colegio Nacional Académico.

La dirigencia deportiva cartagüeña, de la que también hizo parte, lo recuerda con aprecio, pues se destacó también como entrenador en disciplinas como el baloncesto, fútbol y voleibol. También se destacó como un gran dirigente deportivo integrando diferentes clubes y comités municipales de la ciudad de Cartago.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.